BLOG - Blog de moda y tendencias
15517
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

BLOG

Ahora sí que sí, huele a Navidad, y junto a ella las cenas de empresa, comidas de reencuentros, y las noches en familia. Son tantos los eventos que llega un momento en que no sabes qué ponerte. Hoy te traigo una selección de ideas para vestirte en estas fechas tan mágicas 🎄. Aunque ya hice un post sobre las tendencias de este otoño-invierno, he querido hacer aquí una guía con 10 looks infalibles para estas fiestas 🎉.

Pues sí, ya estamos un año más pensando en los regalos de navidad 🎄. Hoy te traigo unas cuantas ideas de regalos 🎁 con los que no fallarás en estas fiestas. La verdad es que ya no esperamos a las navidades para comprarnos algo que queríamos, ahora según nos gusta lo compramos. Por eso es tan complicado regalar, ¡porque tenemos de todo!
Llevamos bastante tiempo viendo como las grandes marcas se vuelcan en el Black Friday, y la verdad es que cada año va adquiriendo más fuerza. Este viernes, 25de noviembre, será el esperado Black Friday 2016. Ya son 5 años los que llevan las empresas españolas celebrando ese día. ¿Y por qué esta fecha? Pues no, no está elegida al azar, ya que se celebra el día después de Acción de Gracias 🍖.
En el post anterior, 10 Imprescindibles para ir a la moda este otoño 2016, mostraba las diferentes tendencias. Entre ellas los zapatos Kitten heel. Estos zapatos al principio pueden no gustarte, pero en cuanto los pruebes te encantaran, ¡son comodísimos! Aquí podrás encontrar algunos ejemplos de este tacón tan característico y además podrás ver con qué combinarlo según el estilo que quieres conseguir.

La moda de este otoño 2016 está siendo de lo más variada, pero realmente podríamos centrarnos en 10 imprescindibles que no pueden faltar en tu armario para estar a la última. Esta temporada está inspirada en la vestimenta medieval de la nobleza, ya que se vuelven las mangas afaroladas o acampanadas, las telas de ante y terciopelo, y entre otras muchas cosas, los estampados, que veremos sobretodo en forma de flores en los vestidos.