5 EJEMPLOS DE KITTEN HEELS Y CÓMO COMBINARLOS
94
single,single-post,postid-94,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Kitten heels

5 EJEMPLOS DE KITTEN HEELS Y CÓMO COMBINARLOS

En el post anterior, 10 Imprescindibles para ir a la moda este otoño 2016, mostraba las diferentes tendencias. Entre ellas los zapatos Kitten heel. Estos zapatos al principio pueden no gustarte, pero en cuanto los pruebes te encantaran, ¡son comodísimos! Aquí podrás encontrar algunos ejemplos de este tacón tan característico y además podrás ver con qué combinarlo según el estilo que quieres conseguir.

Evidentemente, este tipo de tacón, que va desde los 3 a los 6 cm, no es nuevo. Audrey Hepburn era adicta a este modelo de zapatos. Enseñó a todas las mujeres de la época de los 60, que no era necesario llevar un tacón excesivamente alto para ir elegante, con 6 cm era suficiente para conseguir el mismo resultado y sin dejar de lado la comodidad, tan imprescindible en nuestros días.

 ah
Llevaba bastante tiempo viéndolos en todas las tiendas, pero no me terminaban de convencer, los veía un poco tacón de abuela …pero un imprevisto me obligó a comprarme unos. Tenía un evento, y justo antes de llegar se me rompieron las alpargatas que llevaba, y como no podía volver a casa tuve que ir a mi queridísimo Zara, que ya me ha sacado de más de dos y tres aprietos. Empecé a ver tacones altísimos y eran bastante incómodos, así qué decidí probarme unos Kitten Heel rosas, que también salen en el post anterior, y me los compré para “salir del paso”. Desde entonces ¡no me los he quitado!

Fue tal mi afición a este modelo que me compré otros, beige con puntera negra que verás a continuación:

img_1267

A parte de los dos anteriores, no he visto ningún otro que me encante del grupo Inditex. Así que me fui a una de mis zapaterías preferidas, Antonio Parriego, y encontré un montón de ellos y todos preciosos.

Tienen una gran variedad en este tipo de tacón, con escote en V, con adornos como lazos, broches…además juega con las diferentes texturas de la temporada: el ante, el charol…

Te dejo la web para que entres y veas todos los modelos que tienen. Yo he seleccionado algunos de ellos, pero tienen más de 15 modelos con una gran variedad de colores, ¡seguro que tienen el que estás buscando!

? TACÓN CON ESCOTE EN V

img_1286

img_1285

Estos son de ante, los hay en distintos colores, y además el escote en V le da un toque más informal, más casual. Por cierto, no sé si se aprecia, pero la suela es fucsia! ?

? DE ANTE Y PUNTERA DE CHAROL

zaro.jpg

charol

Como ya viste en el post anterior, esta temporada se juega mucho con la combinación de texturas. Combinan con todo.

CON ADORNOS

IMG_1276.JPG

broche

Son muy sencillo. El detalle del adorno hace que sea un zapato que puedes ponerte para dar un toque más elegante, más serio.

? CON LAZOS

Personalmente estos me encantan, el lazo de terciopelo y la piel combinan muy bien. lazo.jpg

Otro modelo es este, que son de charol con el reborde en ante.

lazoo.jpg

COMBINAR LOS KITTEN HEEL

Este tipo de tacón te los puedes poner para todo, desde un comida informal, ir a trabajar… Dependiendo con qué te los pongas les darás un estilo más o menos formal.

Para un look Casual:

Combínalos con unos pitillo y con una camiseta de encaje y un choker. Un look muy fácil y que te puede servir si después tienes otro plan como ir al cine, de compras…

img_1254

Más formal:

En esta foto llevo los rosas con un vestido de estampado Príncipe de Gales. El vestido es más serio y al ponermelo con estos zapatos conseguí el look que quería. Quedan genial con vestidos y faldas.

yo.jpg

Como ves hay mil opciones de conjuntarlos. Espero que te sirva para tus próximas compras. Ya sabes, si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en dejarlo en los comentarios…!

Nos leemos!

“La moda pasa, el estilo permanece” Coco Chanel

4 Comentarios
  • DaniCollada?
    Posted at 20:25h, 17 noviembre Responder

    Muy bueno Carla! Se nota que te gusta el tema y que sabes de Moda! Le dire a mi novia que se pase por el Blog!?? Lo unico, que tal vez las imagenes quedarian mas bonitas recortadas en redondo tal vez! Me ha gustado mucho, ánimo!✌?️?

  • The 109 Block
    Posted at 15:20h, 23 noviembre Responder

    Los salones negros de corte en “v” me parecen ideales, son muy favorecedores.

    Un besito!

    http://www.the109block.com

    • carladelconteblog
      Posted at 16:04h, 23 noviembre Responder

      Me alegro que te gusten Lara, ya sabes dónde los puedes encontrar!por cierto me gusta mucho tu blog!

Deja un comentario