10 Looks infalibles: Cenas y comidas navideñas
1131
single,single-post,postid-1131,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
10looksinfalibles

10 Looks infalibles: Qué ponerte en las cenas y comidas navideñas by Asos

Ahora sí que sí, huele a Navidad, y junto a ella las cenas de empresa, comidas de reencuentros, y las noches en familia. Son tantos los eventos que llega un momento en que no sabes qué ponerte. Hoy te traigo una selección de ideas para vestirte en estas fechas tan mágicas 🎄. Aunque ya hice un post sobre las tendencias de este otoño-invierno, he querido hacer aquí una guía con 10 looks infalibles para estas fiestas 🎉.

He decidido hacer un compendio de conjuntos más formales y festivos, con productos de Asos ya que tiene mucha variedad tanto en modelos, calidad y precio. Al fin y a cabo siempre vestimos (o por lo menos yo) del Grupo Inditex, así que qué mejor oportunidad de darnos un capricho que para las navidades. Por eso, si estás cansada de que siempre sea la misma ropa y coincidir con más de una en el vestido, apuesta por Asos, eso sí, ten en cuenta los tiempos de envío y no te quedes sin tu prenda preferida 👗.

Evidentemente, siempre se lleva algo por el estilo, sobretodo las que tenemos un estilo muy concreto y no somos demasiado innovadoras. Te dejo una selección de indumentarias imprescindibles para estas navidades.

🎊 TOTAL BLACK

El total black es imprescindible y además un acierto seguro. Puedes ponerte unos pantalones palazzo negro con una blusa del mismo color, y darle un toque de color con los zapatos y complementos. Fíjate en estos pantalones con esta blusa.

blusa

palazzo

🎊 ROJO

El llamativo Rojo, que es imposible no asemejar a la navidad. Es un color muy atrevido pero que puede ser muy elegante si sabes cómo combinarlo. Personalmente me encantan las vestidos lisos en rojo, así que qué mejor manera que ponértelo con unos tacones negro y un choker del mismo color.

vestidororojo.jpg

🎊 TERCIOPELO

El terciopelo cómo ya vimos está muy presente, tanto en abrigos, faldas, vestidos, bodys...¡está en todo! Los bodys se llevan un montón y si es en terciopelo ya es top. Póntelo con una falda metalizada y estarás genial. Te dejo este body de Asos, con esta falda cobre.

body

faldametalizada.jpg

🎊 LENTEJUELAS

Creo que nunca se han dejado de llevar, por lo menos en nochevieja ¡las veo todos los años! Hay muchos estilos diferentes de llevar lentejuelas. Aquí te dejo un vestido espectacular, solo tienes que preocuparte de elegir zapatos, ¡no necesita nada más!

vestidolentejuelas.jpg

🎊 FALDA PLISADA

Es una falda de estilo romántico preciosa, y te lo puedes poner con una blusa más sencilla arriba, así conseguirás que toda la atención se vaya a la falda. Esta temporada las veras en versión midi y en diferentes tejidos: seda, tul… Aunque también puedes encontrar esta versión de la falda en vestido con adornos en la parte de arriba, ¡me encanta!. Otro ejemplo de esta falda es la de tul azul marino.

vestidoplisado.jpg

faldatul.jpg

🎊 MONO

Los puedes encontrar de todo tipo, con falda, pantalón largo, corto…hay muchos diferentes así que no te quedes sin el tuyo, que además según con lo que te lo pongas puedes darle otro estilo. Este es asimétrico y le puedes aprovechar para otras ocasiones. Lo puedes encontrar en aquí

mono.jpg

🎊 TRAJE DE CHAQUETA PIJAMERO

El must de esta temporada. No nos cansamos de las americanas, camisas y pantalones pijameros. Si no quieres complicarte escoge un traje de chaqueta de este estilo y combínalo con una blusa sencilla y unos tacones básicos.

trajechaqueta.jpg

🎊 DORADO

Al igual que pasa con el rojo, es un color muy navideño. Este año se ha vuelto a poner muy de moda, y es bastante fácil encontrar algo en este tono. Esta falda larga es ideal para alguna cena un poco más formal con un top en negro.

faldadorada

🎊 MINI + OVERSIZE

Es total, y ¡te lo puedes poner para todo! típico día de navidad que tienes aperitivo con los amigos, comida en casa de familiares, y cena con tu pareja. Queda muy bien y además vas cómoda. Opta por una minifalda negra de cuero con un jersey oversize, puedes ponértelo con unas zapatillas o con tacones, ¡Según la ocasión!

jerseyover.jpg

faldamini

🎊 ESTILO LENCERO

Seguimos viendo el estilo lencero por todas partes, ¿Por qué no apostar por él?. Ya sabes qué puedes darle un toque más informal con una camiseta básica debajo de un vestido lencero de tirantes.

vestidolencero.jpg

¡Espero haberte ayudado a decidirte! Si crees que dentro de estos infalibles tiene que haber otro look no dudes en dejarlo en los comentario.

¡Nos leemos!

“LA ELEGANCIA NO CONSISTE EN LLAMAR LA ATENCIÓN, SINO EN SER RECORDADA” Phoebe Philo

6 Comentarios
  • JULIA
    Posted at 22:38h, 18 diciembre Responder

    Me encantan tus post,eres una campeona.:-)

  • Valentina Hinojosa.
    Posted at 15:31h, 19 diciembre Responder

    Esta super este post Carla! Buenos consejos para estas fiestas, pasate por mi blog.

    Besos y Bendiciones,
    Vale.

  • Dani Collada🕊
    Posted at 10:36h, 20 diciembre Responder

    Esta muy Bonito Carla, lo único, yo creo que las imágenes recortadas en redondo son mas vistosas, aunque bueno es una opinión personal jaja Enhorabuena por el Post 😜🕊

  • carladelconteblog
    Posted at 16:04h, 20 diciembre Responder

    Gracia Dani, lo haré en el siguiente!

  • Elena Charameli
    Posted at 09:05h, 22 diciembre Responder

    ¡Me encanta! muy buenas ideas Carla 😉

Deja un comentario